marketing hub Marketing Hub™️

HubSpot Marketing Software

Software de automatización de marketing que te ayudará a atraer a las personas correctas, convertir más visitantes a tu sitio web en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing completas a gran escala; y todo en una única plataforma potente y fácil de usar.

HubSpot Marketing Software tiene planes gratuitos y premium que crecen junto con tu empresa. Precios iniciales:

  • $0 USD al mes (versión gratuita)
  • $45 USD al mes (Starter)
  • $800 USD al mes (Pro)
  • $3,200 USD al mes (Enterprise)

Atrae visitantes a tu sitio web con la publicación en blogs, redes sociales, anuncios y mucho más. Convierte esos visitantes en clientes con landing pages, emails, automatización del marketing y ABM, entre otras características. Monitorea el ROI con los informes de atribución de ingresos. Todo basado en los datos de los clientes en tu CRM para permitir una personalización de gran magnitud.

por que trabajamos con hubspot

Todos tus esfuerzos de marketing y datos en un solo lugar

Ejecutar campañas de marketing digital hoy en día no es fácil. Para solucionar un desafío deben valerse de varias herramientas o depender de una sola que resulta imposible de usar. El resultado son datos dispersos, esfuerzos de marketing mediocres y tiempo perdido luchando contra el software. Pero las cosas no tienen por qué ser así.

Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una sola plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala.

Todas tus herramientas de marketing en un solo lugar

También te puede interesar...

Marketing Hub es una parte de la plataforma completa de HubSpot, nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a crecer mejor. Cada producto es muy potente en sí mismo, pero mucho más si se combina con los demás.

software de ventas Sales Hub™️

Software de CRM de ventas que te permite recopilar datos relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con más rapidez.

software de servicio al cliente Service Hub™️

Software de gestión de atención al cliente que te permite ponerte en contacto con los compradores, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que potencien el crecimiento de tu empresa.

software diseño web CMS Hub™️

Software de diseño web que ofrece flexibilidad, potencia a los desarrolladores y una experiencia confiable y personalizada a los clientes.

¿Te gustaría saber si HubSpot es para tí?

Recibe una asesoría completamente personalizada por un especialista en Inbound y HubSpot y comienza a atraer y convertir más leads con el software de marketing todo en uno.

Asesórate