software de diseño web CMS Hub™️

HubSpot Software de Diseño Web

Un potente software de CRM que ayuda a tu equipo de ventas a cerrar más negocios, reforzar las relaciones comerciales y administrar el pipeline con más eficiencia, todo en una sola plataforma muy fácil de usar.

El Software de Diseño Web de HubSpot te ofrece 14 días de prueba y tiene planes que te permite crecer junto con tu sitio web.

  • $300 USD al mes (Pro)
  • $900 USD al mes (Enterprise)

Incluye un CRM de ventas con todas las características, herramientas de interacción de ventas, funcionalidades de cotización, informes, análisis y mucho más. Además puede integrarse sin inconvenientes con más de 500 herramientas en el mercado de apps de HubSpot.

hubspot-software-gestion-contenidos-cms

Todos tus esfuerzos y datos de ventas en un solo lugar

¿Tienes un proceso de ventas lento y tedioso? A lo mejor es debido a la fricción, ella es el enemigo más temido de los equipos de ventas, genera demoras y detiene el crecimiento de tu empresa.

Sales Hub elimina la fricción reuniendo todas las herramientas y los datos en una sola plataforma potente y fácil de usar que le encantará a todo tu equipo. Ahora tendrás tiempo para concentrarte en lo que realmente importa: tus clientes.

Todas tus herramientas de ventas en un solo lugar

También te puede interesar...

Sales Hub es una parte de la plataforma completa de HubSpot, nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a crecer mejor. Cada producto es muy potente en sí mismo, pero mucho más si se combina con los demás.

software de ventas Marketing Hub™️

Software de automatización del marketing que te ayudará a aumentar el trafico a tu sitio web, convertir más visitantes y ejecutar campañas de inbound marketing completas a gran escala.

hubspot sales crm Sales Hub™️

Software de CRM de ventas que te permite recopilar datos relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con más rapidez.

software de servicio al cliente Service Hub™️

Software de gestión de atención al cliente que te permite ponerte en contacto con los compradores, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que potencien el crecimiento de tu empresa.

¿Te gustaría saber si HubSpot es para tí?

Recibe una asesoría completamente personalizada por un especialista en Inbound y HubSpot y comienza a atraer y convertir más leads con el software de marketing todo en uno.

Asesórate