software de servicio al cliente Service Hub™️

HubSpot software de servicio al cliente

Software de gestión de servicio al cliente que te permite mejorar tu servicio de atención, unificar a todos tus equipos en una única plataforma potente y fácil de usar, además de brindar un servicio proactivo que deleite y mantenga a los clientes felices.

HubSpot Marketing Software tiene planes gratuitos y premium que crecen junto con tu empresa. Precios iniciales:

  • $0 USD al mes (versión gratuita)
  • $45 USD al mes (Starter)
  • $360 USD al mes (Pro)
  • $1,200 USD al mes (Enterprise)
Incluye herramientas conversacionales, automatización del centro de ayuda, funciones de la base de conocimientos, encuestas de feedback de los clientes, reportes y mucho más; todo respaldado por un CRM que le ofrece a tu empresa una vista unificada de las interacciones con cada uno de tus clientes.
hubspot-software-servicio-al-cliente

Clientes felices es la clave del crecimiento exponencial

Cada vez los clientes son menos pacientes y esperan respuestas en minutos y un servicio personalizado las 24 horas por distintos canales. No obstante, la mayoría de los equipos de servicio al cliente batallan para satisfacer estas necesidades ya que sus herramientas y datos están desvinculados entre sí.

Service Hub reúne en un solo sitio todos los datos de servicio al cliente y los canales donde se lleva a cabo, de esta manera te ayuda a incrementar la capacidad de ofrecer ayuda mediante la automatización y el autoservicio. El resultado: más tiempo para ofrecer un servicio proactivo que deleite, retenga y haga crecer tu base de clientes.

Todas tus herramientas de servicio al cliente en un solo lugar

También te puede interesar...

Service Hub es una parte de la plataforma completa de HubSpot, nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a crecer mejor. Cada producto es muy potente en sí mismo, pero mucho más si se combina con los demás.

software de ventas Marketing Hub™️

Software de automatización del marketing que te ayudará a aumentar el trafico a tu sitio web, convertir más visitantes y ejecutar campañas de inbound marketing completas a gran escala.

software de ventas Sales Hub™️

Software de CRM de ventas que te permite recopilar datos relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con más rapidez.

software diseño web CMS Hub™️

Software de diseño web que ofrece flexibilidad, potencia a los desarrolladores y una experiencia confiable y personalizada a los clientes.

¿Te gustaría saber si HubSpot es para tí?

Recibe una asesoría completamente personalizada por un especialista en Inbound y HubSpot y comienza a atraer y convertir más leads con el software de marketing todo en uno.

Asesórate