Crecer mejor con

Inbound Service

Clientes felices se convierten en promotores de tu empresa.

Te ayudamos a retener y fidelizar a tus clientes con estrategias  de customer success centradas en ellos para que puedas estar siempre que te necesiten, mantenerlos satisfechos en todo momento y potenciar las recomendaciones de boca en boca para generar así más y mejores clientes.

¿Cómo te ayuda inbound service?

Hoy en día los clientes esperan obtener respuesta en minutos, así como un servicio personalizado las 24 horas por distintos canales. Sin embargo, la mayoría de los equipos de servicio al cliente no logran satisfacer estas necesidades porque sus herramientas y datos están desvinculados entre sí.

El inbound service reúne en un solo sitio todos los datos de servicio al cliente y los canales donde se ejecuta, para ayudarte a incrementar tu capacidad de ofrecer asistencia mediante la automatización y el autoservicio. Los resultados: más tiempo para ofrecer un servicio proactivo que deleite, retenga y haga crecer tu cartera de clientes.

¿Para qué sirve implementar una estrategia de servicio al cliente?

Aumentar la satisfacción de los clientes permite disminuir el costo de adquisición de clientes, el churn rate  y aumentar el life time value.

Con inbound service lograrás deleitar y aprovechar al máximo la relación de valor que mantienes con cada uno de tus clientes.

¿Cómo te ayudamos nosotros ?

Mejoramos tu servicio al cliete

Ampliamos la capacidad de tu equipo de servicio al cliente con la automatización y el autoservicio.

inbound service mexico
canales-servicio-al-cliente

Unificamos equipos y canales

Mejora la colaboración de tu equipo de servicio al cliente a través de la unificación de equipos y canales de servicio.

Potenciamos el servicio proactivo

Identificamos oportunidades para mejorar la experiencia de tus clientes.

servicio-al-cliente-proactivo

¿Cómo logramos el éxito en servicio al cliente?

  • 1Automatización de tickets y Help Desk

    Dedica menos tiempo a la introducción de datos y más tiempo a ayudar a los clientes a tener éxito. Programamos automatizaciones y direccionamiento a tus tickets para crear un centro de ayuda que dé prioridad a los problemas más importantes.

  • 2Base de conocimientos

    Ayudamos a tus clientes a solucionar sus problemas y reducimos el número de solicitudes de ayuda. Usa las preguntas frecuentes para crear una biblioteca de artículos de ayuda, videos y documentación.

  • 3Chat en directo

    Ayudamos a los clientes de tu sitio web en tiempo real. Enviamos usuarios al instante a las personas correctas de tu equipo de atención al cliente y ayudamos a generar mejores relaciones con conversaciones contextuales.

  • 4Bandeja de entrada de conversaciones

    Conecta el correo electrónico de tu equipo, el chat en directo, Facebook Messenger y más a una bandeja de entrada universal, así todo tu equipo tiene la visibilidad necesaria para administrar y responder a las conversaciones en un mismo lugar.

  • 5HubSpot CRM

    Accede al contexto que necesitas para ayudar a los clientes a tener éxito. Monitoriza automáticamente los datos de tus clientes y sus interacciones con la empresa en una única fuente de información a la que puede acceder todo el equipo.

  • 6Gestión de equipos

    Mejoramos la organización y eficiencia de tu equipo garantizando que cada usuario tenga acceso a los materiales adecuados. Accede y procesa rápidamente los permisos, estados y la disponibilidad de todos los miembros de tu equipo.

  • 7Encuestas de feedback de clientes

    Mide la satisfacción de tus clientes. Implementa encuestas NPS, CSAT, CES y otras personalizadas para recopilar comentarios de los clientes y así poder crear una mejor experiencia para ellos.
  • 8Páneles de informes

    Le ayudamos a tu equipo a descubrir datos útiles para mejorar el éxito del cliente. Identificamos las principales solicitudes de ayuda con informes basados en datos y evaluamos el rendimiento del equipo con funciones mejoradas del panel.

Herramientas para inbound service

Metodologia-inbound

Herramientas para Atraer

  • Email de equipo
  • Base de conocimientos
  • Bots conversacionales

Herramientas para Interactuar

  • Sistema de tickets
  • Bandeja de ntrada de conversaciones
  • Automatización de atención al cliente

Herramientas para Deleitar

  • Evaluación de clientes
  • Secuencias de email
  • Feedback de clientes

Atraer

Por naturaleza, las personas buscan respuestas a sus preguntas, y si esas preguntas están relacionadas con tus productos o servicios, acudirán a ti para que las respondas. Al usar la herramienta de base de conocimientos y una sólida estrategia de formación, puedes proporcionar la información correcta de la manera adecuada. Elabora soluciones a problemas frecuentes que tengan los usuarios y publícalas en la base de conocimientos. Gracias a la capacidad de incluir medios enriquecidos, como videos, audios e imágenes, puedes brindar respuestas y datos sumamente útiles y efectivos para los distintos tipos de usuarios.

Interactuar

Los artículos de la base de conocimientos no siempre ofrecen toda la información que alguien necesita, y allí es donde entran en juego las herramientas Tickets y Conversaciones. La característica Tickets está completamente integrada con Conversaciones de HubSpot y, gracias a los chatbots y chats en directo, tus clientes pueden solicitar ayuda y consejos en tiempo real para recibir asistencia de los expertos en distintos canales.

Gracias a la capacidad de saber cuándo y dónde los usuarios buscan una determinada página web o artículo de información, puedes crear un chatbot que ofrezca recursos y respuestas relevantes y contextuales que normalmente no se encuentran en un artículo. Si nada de todo esto funciona, la posibilidad de crear de manera automática un nuevo ticket, asignarlo y notificar a los usuarios optimiza en gran medida el proceso del servicio al cliente.

Deleitar

Para saber si brindas una experiencia del cliente positiva, solo debes preguntar. Gracias al sistema de feedback incorporado a la automatización del servicio, reunir los comentarios sobre la experiencia del cliente nunca ha sido tan fácil. Al combinar las calificaciones del feedback con transcripciones de chat y correos electrónicos, puedes trabajar sobre tus recursos de conocimientos compartidos, mejorando y enriqueciendo el contenido de manera continua.

Asesórate