¿Por qué elegir RD Station como herramienta de marketing digital?

Si tu empresa es pequeña o apenas vas comenzando con marketing digital, esta herramienta es para tí. RD Station te permitirá madurar digitalmente para que tu desempeño en marketing sea más efectivo.

rdstation-marketing
Rd station Digitalegia

Atrae visitantes calificados a tu sitio web

El inbound marketing empieza llamando la atención de las personas indicadas para tu empresa. RD Station Marketing permite otpimizar tu sitio para los motores de búsqueda, administres tus publicaciones y crees anuncios en Facebook Ads, todo para atraer más tráfico de calidad.

Convierte a tus visitantes en Prospectos

Convierte a los desconocidos que visitan tu sitio web en contactos comerciales listos para relacionarse con tu empresa. Con RD Station Marketing creas landing pages (páginas destino), formularios y pop-ups de forma fácil y sin necesitar ayuda de desarrolladores.

digitalegia_advantage_converter
digitalegia_advantage_nutrir

Construye relaciones con tus prospectos a lo largo de todo el proceso

Conoce cómo cada cliente interactúa con tu empresa y ejecuta la acción correcta en el momento correcto. Administra y mantén el historial completo de cada contacto en la base de datos, crea campañas de email y automatiza las acciones de nutrición de prospectos.

Cierra más ventas

Es posible darle seguimiento a las acciones de tus nuevos contactos y clasificarlos de forma automática al confirmar el potencial de compra de cada uno de ellos. Contactos más avanzados en el proceso de compra ganan más puntos, y de esa forma, puedes pasar al equipo de ventas solamente oportunidades reales de negocio, aumentando tus posibilidades de cerrar ventas.

digitalegia_advantage_vender
digitalegia_advantage_analizar

Planifica y analiza los resultados

Una de las mayores ventajas de hacer marketing digital es saber exactamente el retorno que cada campaña y cada canal esta generando para tu empresa. Analiza todos los resultados y genera informes de forma práctica para entender el retorno real de tu inversión, tomando decisiones sólidas para el futuro. También puedes crear planes de acción con plazos y responsables para garantizar que cada proyecto sea entregado con éxito, después de todo planificación y marketing andan juntos.

Todas las funcionalidades que necesitas para implementar tu estrategia de marketing digital

Del inicio al final del embudo de ventas, RD Station Marketing ofrece toda la estructura necesaria para automatizar y generar tus acciones de marketing digital. Conoce algunas de ellas:

Redes Sociales

Haz una planificación sólida de tu presencia digital. En RD Station Marketing puedes programar tus mensajes en calendarios semanales y mensuales, editar, ver y programar tus publicaciones en las redes sociales para nunca volver a perder una fecha importante.

Anuncios en Facebook

Aumenta tus resultados ajustando la creación de contenido a los medios pagados. Gestiona tus anuncios de Facebook directamente desde RD Station Marketing y acorta la ruta de tus visitantes a tus páginas.

Optimización para buscadores (SEO)

Deja que tu público te encuentre. Desde un análisis de su sitio y las palabras clave importantes para su negocio, RD Station Marketing indica la mejor manera de llevar sus páginas a las primeras ubicaciones orgánicas de los buscadores como Google.

Landing Pages , formularios y pop-ups

Transforma a tus visitantes en oportunidades de negocio. Crea páginas emergentes, formularios y conversiones fácilmente y sin necesidad de un equipo de diseño. Nuestros formularios son inteligentes y sólo piden la información que aún no tienes acerca de tus contactos.

Email Marketing

Gana protagonismo en el buzón de entrada de tus contactos. En RD Station Marketing creas campañas de email con editor Drag&Drop, obtén acceso a diferentes modelos de email, posibilidades de segmentación y un informe completo para medir el desempeño de tus campañas.

Pruebas A/B

Optimiza el rendimiento de tus páginas y campañas de correo electrónico. Con la herramienta de Pruebas A/B puedes lanzar diferentes versiones de la misma página o campaña, acompañando a la que más agrada a tu audiencia y repitiendo el éxito en futuras acciones.

Automatización de marketing

Programa tus acciones de marketing de acuerdo con el perfil y las interacciones de tus leads a lo largo del proceso de compra. Una excelente herramienta para estrategias de nutrición de prospectos.

Seguimiento de contactos

Acompaña tus contactos durante el proceso de compra. Saber qué camino siguen tus contactos hasta que cierran negocio, seguir sus interacciones con tus páginas. Así que puedes averiguar qué etapa del embudo se reúnen y marcarlos automáticamente como oportunidad.

Gestión de contactos y calificación de Leads

Administra tus contactos e identifica a los que están listos para la compra. La base de contactos reúne toda la información en un solo lugar y la puntuación del Lead asigna automáticamente una puntuación según el perfil y el interés de cada uno, disminuyendo la sobrecarga de tu equipo de ventas.

Planes de éxito

Planifica tus acciones y asegúrate de que se está ejecutando correctamente. RD Station Marketing te permite crear proyectos y listas de tareas, compartir plazos y responsables de tu equipo, para una entrega eficiente de los resultados.

Análisis

Sigue el desempeño de tus acciones y planifica tus próximos pasos. RD Station Marketing ofrece informes de su embudo de ventas y el rendimiento de tus campañas de marketing digital, por canal.

BI Marketing

Añade inteligencia en tus negocios. El BI Marketing es una herramienta de análisis avanzada que te permite saber cual es retorno financiero que tus campañas están trayendo, en cada canal. También puedes medir el tamaño de tu ciclo de ventas para tomar decisiones e inversiones futuras.

RD Station

La herramienta completa para administrar y automatizar sus acciones de Marketing Digital.

¿Es RD Station la mejor opción para tu empresa?

¡Hablemos!

Programemos una videollamada en la que podamos analizar los principales retos y desafíos que enfrenta la empresa así como las metas a las cuales se requiere llegar y las acciones que se han realizado previamente y te ayudaremos a determinar si RD Station es la herramienta indicada.

Asesórate