Google Workspace
Todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.
Google Workspace
Obtén Gmail, Documentos, Drive y Calendario para tu empresa.
Comunicación instantánea
Correo electrónico empresarial, calendarios compartidos y videoconferencias que unen más a tu equipo desde cualquier lugar.
Colaboración y Almacenamiento
Crea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tu navegador y en diferentes dispositivos.
Seguridad y Administración
Gestión de la administración de TI rápida, fácil y segura para toda tu organización, tus datos y tus dispositivos.
¿Qué es Google Workspace?
Google Workspace es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.
Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de Google Workspace para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.
Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como nombre@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, to ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.
Acceso desde cualquier lugar o dispositivo
Revisa el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, mantén videoconferencias y mucho más, sin importar si te encuentras en tu casa, en el trabajo o en la calle. Puedes usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejaste.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La sólida configuración de administración te brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Tus datos te pertenecen y, por ello, puedes llevártelos si cambias de solución.